Algo a valorar dentro de los canones en que se mueve.

★★☆☆☆ Mediocre

Decoys 2

Si mezclan las sagas ALIEN + ESPECIES + AMERIPAN PIE = DECOYS. Pura matemática que no admite muchas dudas. Terror adolescente con los personajes de siempre. Universitarios buscando sexo. Desde luego tira más a la comedia que al género fantástico. Reducido presupuesto que deja mucho que desear en los aspectos técnicos, siendo el maquillaje y los efectos especiales muy flojitos.

Se encarga de la realización un tal JEFFERY SCOTT LANDO que tuvo cierta repercusión con SAVAGE ISLAND. Repiten algunos actores de la primera, uniéndose el popular asesino de SAW, TOBIN BELL y DINA MEYER a la que vimos en BATS.

El filme a pesar de su más que predecible argumento e interpretaciones mediocres, consigue no obstante resultar simpático, dando un buen entretenimiento con erotismo para consumistas de cine sin perjuicios. Una parte final con ciertas sorpresas, buena dirección dentro de lo que cabe, le da cierta frescura que por lo menos se ve con agrado. Algo a valorar dentro de los canones en que se mueve.
Lo mejor: Entretiene, la colección de bellezas.
Lo peor: Efectos especiales.
publicado por Andrés Pons el 20 agosto, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.