Los autores del ojo, vuelven a reincidir en un tema tratado en tantísimo filmes de temática similar. THE KILLER, réquiem por los que van a morir, El profesional…etc. Es decir asesinos o terroristas que de repente encuentran su corazoncito al enamorarse de la ciega, sordomuda, ayudar a la adolescente de turno o encontrar el camino de dios. De repente se nos presentan como hermanitas de la caridad, disculpándose unas cuantas muertes de nada. Angelitos, en el fondo son buenas personas.
Obviamente, la reiteración temática juega en contra de este título, ya de por sí cansino y aburrido desde el mismo momento en el que la voz del protagonista abre en off una narración previsible que difícilmente sorprenderá al espectador ─no digamos si conoce el referente previo─. Bien es verdad no obstante que las escenas de acción se resuelven favorablemente, técnicamente cumple notablemente en todas sus pautas y esta rodada con oficio. Tiene ciertos momentos visuales atractivos pero quedan en nada en un mar de tópicos.
Los Pang tras el patinazo de MESSENGERS, no parece que con este descafeinado Remake consigan su ansiado puesto en estados unidos. Tampoco ayuda la poca densidad dramática del protagonista. Si no eres exigente puede quedar como un entretenido producto de acción menor, pero poco más.
Lo mejor: Bien rodada.
Lo peor: Un poco acertado CAGE y un tópico guión que depara nulas sorpresas.
