Fresca propuesta de género de toda la vida aderezada con un par de momentos puntuales jodidamente grotescos y rodada con toda la agilidad que te puede dar un decorado.

★★★☆☆ Buena

No me leí el libro en su momento (pa qué!) de Scott B. Smith a pesar de la frase publicitaria del maestro King, que rezaba lo típico sobre el maestro del futuro o algo parecido. No me acuerdo.

Bueno, la peli dirigida por Carter Smith (y guionizada por el propio escritor, autor también de la magistral Un plan sencillo en las mismas funciones) es una fresca propuesta de género de toda la vida aderezada con un par de momentos puntuales jodidamente grotescos y rodada con toda la agilidad que te puede dar un decorado.

La historia es simpática y tiene cositas en común con la mística The Happening, peli que revisaré cualquier día en busca de algo que no debí apreciar en el primer visionado, aunque en unas dimensiones algo más reducidas y sin ancianas que viven con muñecos de madera y se automanporrean en la puta cabeza como decía el gran Manolo García: ruge mistral, vuélvenos locos de atar.

¿Acabará reconociendo Shyamalan que su idea llegó a su cabeza marrón mientras escuchaba la discografía de El último de la fila?
Lo mejor: Cuando juegan a ser cirujanos
Lo peor: Es un poco tontuna
publicado por Kiko de España el 7 agosto, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.