No creo que Uwe Boll lo hubiera hecho mejor. Peor, digo. Bueno, eso.

★☆☆☆☆ Pésima

Right at your door

En la línea de películas catastrofistas post 11S, este engendro de Chris Gorak cubre todo el cupo de absurdo, ridículo y aburrimiento: ha parido una mezcla vergonzosa entre el género apocalíptico, un escaso presupuesto y demasiadas ganas de ser original.

Esta película intenta acercar unos atentados químicos (curioso que durante la película utilicen "accidente", como nuestro presidente) en Los Ángeles, y más concretamente cómo afecta a la vida de una pareja. Él es un guitarrista y ella una ejecutiva que lleva el dinero a casa. Comienzan un día como cualquier otro: ella va a trabajar al centro y él se queda en casa. Y de repente escucha por la radio un boletín informativo con alarmantes noticias.

Lo bueno de las películas horrorosas es que te diviertes haciéndole preguntas retóricas. Mucho mejor acompañado de alguien que esté tan desesperado como tú, no como los protagonistas, y que haya una complicidad para comentar las barbaridades que se nos presentan.

Personajes que entran y salen de la trama sin valor ninguno para la historia, una realización con cámara al hombro para darle un ineficaz sentido documental, un montaje innecesariamente taquicárdico y un chiste final que te hace llevar las manos a la cabeza convierten a esta película en una de las peores de la historia del cine. No creo que Uwe Boll lo hubiera hecho mejor. Peor, digo. Bueno, eso.
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 7 agosto, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.