Wanted (Se busca)
Películas como Shoot`em up, Transporter o Crank tienen un pase porque nos introducen en una historia surrealista con un protagonista improbable. Pero es que además son divertidas, tienen piruetas y te guiñan el ojo invitándote a una fantasía que promete sorprenderte. Cuando las cosas están así de claras, como en las películas anteriores, no hay ningún problema.
Cuando una película como Wanted comienza como comienza, promete algo divertido, fantasmadas varias y alguna que otra risa. Pero es que después se empeña en darse importancia, regodearse en tonterías sin sentido y luego amenizarlo con tiros.
Pues no, ni Freeman ni Jolie salvan este aburrido e inclasificable bodrio. Sandler puede sonreír porque en el Olimpo anual de chorradas cinematográficas no está solo. Hasta Danny Elfman, que podría haber pasado inadvertido, hace una pegadiza pero chorra canción psuedo rockera.
Aunque lo mejor del trailer es lo mejor de la peli, ésta depara alguna que otra sorpresa, pero no precisamente para mejor. Si consigues evadirte lo suficiente, puedes hasta crear un debate sobre las grandes frases que han parido para los personajes como Freeman.
Tened cuidado, porque el destino puede haber tejido un nuevo bodrio para nuestra incredulidad.