Si no buscas nada especial encontrarás algo en ella , si por el contrario te esperas nimiamente algunas cosas la cinta te dará en todas las narices con su recital de clichés y sus altas dosis de parafernalia barata

★★★☆☆ Buena

Ejecutivo agresivo


 Ejecutivo Agresivo

Cuando un viejo amigo de mis padres me comentó que lo que más le gustó de su viaje a Madrid fue la película que pusieron en el Ave tuve que preguntarle sí o sí cuál era esa película.
Su respuesta fue sencilla:
Ejecutivo Agresivo , con Jack Nicholson y Adam Sandler

Así que una semana después mientras me encontraba perdido sin rumbo en uno de los pocos videoclubs que quedan en mi ciudad me topé con esta cinta y recordé las palabras de Benito.

La cinta trata sobre Dave Buznik (Adam Sandler) que es un ejecutivo aparentemente muy pacífico, que durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual; Dave es condenado a someterse a terapia para controlar su ira…

Con esa premisa comienza esta película del creador de obras como 50 Primeras Citas o Superagente 86 y la verdad es que no decepciona.

La cosa es que tiene sus puntos y sobretodo la participación de el siempre perfecto Nicholson hace que el filme sea más fácil de ver.

Ahora quizá peque a veces de buscar la originalidad y de dar varios golpes de efecto que hacen de ella una película que aunque intente aparentar lo contrario está vacía de contenido aunque es siempre altamente entretenida y divertida.

Si no buscas nada especial encontrarás algo en ella , si por el contrario te esperas nimiamente algunas cosas la cinta te dará en todas las narices con su recital de clichés y sus altas dosis de parafernalia barata.

Además ,tampoco es Nicholson en estado puro.

Lo mejor: Diversión y entretenimiento sin más
Lo peor: Sus últimos golpes de efecto que a veces incluso aburren
publicado por Luis Calderón el 6 agosto, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.