Después de más de una hora y media y sin haber podido evitar dormirme varias veces realizo la pregunta: ¿Ana , te ha gustado la película? Intento ser todo lo imparcial que puedo y ella me mira y me responde: Apesta . Aún hay esperanzas.

★★☆☆☆ Mediocre

Casi 300

Casi 300
Desde la octava colina…

Ya lo sé , ya lo sé, hay que estar muy
pirado o muy borracho para :
Primero pagar por ver esta película y segundo aguantar viéndola hasta el final.

Bueno , pues yo hice las dos cosas pero de manera distinta .Mi hermana alquiló ayer este engendro del señor y se dispuso a verla , así que un poco cansado ya de los
coleguitas esto que se lo pasan de puta madre haciendo estas pelis , intenté realizar un experimento.

Me senté al lado de mi hermana , no tiene más de 13 años así que intenté fijarme si la película al menos le convencía a ella.
La cinta no empieza mal , tiene algunos puntos , pero a partir de los primeros diez minutos todo se va al
carajo y lo que al principio te hizo gracia ahora te aburre hasta el extremo de querer darte de cabezazos contra la pared.
Así que entre la de veces que salía la
Hilton y la de veces que aparecía Britney yo no sé como no me quedé dormido .Pero no podía tenía que ser fuerte y llevar a cabo el experimento .

Los minutos pasaban , y la cinta seguía en su tónica , despropósito tras despropósito , al menos estaba Carmen .Buena muestra de que Dios no es tan malvado como lo pintan , él permite que se creen engendros como el que hablamos pero para contrarrestar hace que las tías estén así de buenas. Algo es algo.

Volviendo al tema .Después de más de una hora y media y sin haber podido evitar dormirme varias veces realizo la pregunta:
¿Ana , te ha gustado la película? Intento ser todo lo imparcial que puedo y ella me mira y me responde:
Apesta .
Aún hay esperanzas.
Lo mejor: Carmen Electra(y sus gemelas)
Lo peor: TODO
publicado por Luis Calderón el 6 agosto, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.