Es decir nada nuevo bajo el sol, con los paletos psicópatas de siempre, el grupo de jóvenes que simplemente es carne, alguna escena gore bien conseguida.

★★☆☆☆ Mediocre

Rovdyr

¡Otra vez! ¡Que vivan los nuevos directores con ideas frescas y genuinas! Resulta que el debutante PATRICK SYVERSEN, tras un par de cortometrajes. Donde también actúan unos intérpretes debutantes, donde solo alguno tiene experiencia en algún corto anterior.

O sea sangre fresca para el género, llegado de noruega que hace poco facturaban el excelente Slasher COLD PREY. Lo malo es que aunque tenga el morbo exótico del país de donde proviene, es la enésima revisión de la matanza de Texas, Deliverance, las colinas tienen ojos o la reciente WOLF CREEK. Mezclada con filmes de cacerías humanas o asedio. Como por ejemplo la del título que no ofrece lugar a dudas, Caza humana con un gran MALCOM MCDOWELL o Cacería.

Es decir nada nuevo bajo el sol, con los paletos psicópatas de siempre, el grupo de jóvenes que simplemente es carne, alguna escena gore bien conseguida. Nada original y encima los personajes están pésimamente definidos por lo que el  espectador no enfatiza nunca con sus desgracias. Dando igual todo lo que pase a continuación.


Las escenas de acción no sobresalen, las interpretaciones son flojas, siendo su gran baza algunos bellos paisajes donde transcurre la narración.

Un filme tópico que no sorprende ni entretiene demasiado y que desde luego no aporta nada al género.
Lo mejor: Sus paisajes, algún efecto gore.
Lo peor: Te la sabes de memoria y los personajes son sosos.
publicado por Andrés Pons el 6 agosto, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.