Entretenida y escueta cinta que pasa “volando” y sirve para pasar un buen momento.

★★☆☆☆ Mediocre

Hancock

Si se coloca una segunda mirada a grandes superhéroes como Superman, El hombre Araña o Hulk, por solo nombrar algunos, se notará que en su afán de proteger a los seres humanos causan muchos destrozos materiales en las ciudades con el propósito de conseguir su fin. Hancook la nueva cinta de Sony Pictures hace acento en este nuevo superhéroe de malas pulgas, alcohólico y que no se fija en daños con tal de salvar a alguien, ganándose el rechazo de la opinión pública a pesar de su esfuerzo. Un Relacionador Público se fijará en ello y tratará de trabajar con él para proyectar una nueva imagen más parecida a los clásicos héroes, centrando su trabajo en trabajar mancomunadamente con la policía y evitar daños mayores que los mismos ocasionados por los delincuentes.

En el desarrollo de este nuevo plan, Hancock irá descubriendo su lado B, sitiándose fuertemente atraído por la señora del profesional que va en su ayuda, Charlize Therony por los gestos del pequeño hijo de la pareja.El trasfondo de esta película de más de 150 millones de dólares de presupuesto, habla  ciertos planteos espirituales de salvación, la búsqueda de autoestima y seguridad perdida. Protagoniza esta cinta estrenada en simultaneo en todo el país, Will Smith a quien vimos anteriormente en “Soy leyenda” y que nuevamente participa en una gran superproducción que no se fijó en gastos para buenos efectos especiales y acertado reparto. Entretenida y escueta cinta que pasa “volando” y sirve para pasar un buen momento.

Lo mejor: Efectos especiales.
Lo peor: El guion e idea original pierde fuerza a traves del metraje.
publicado por David Lizana el 5 agosto, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.