La bella RACHEL WEISZ es sustituida por la competente protagonista de una historia de violencia MARIA BELLO. Todo junto empezaba a oler a chamusquina. Pues por desgracia los peores presentimientos se hacen realidad, pasando por un guión ridículo donde un emperador convertido en piedra es resucitado para dominar el mundo. Ni BRENDAN FRASIER ni JOHN HANNAH aportan el lustre de las anteriores entregas, quedando sepultados por los ridículos diálogos de tan nefasta secuela.
Por lo menos cabía esperarse que aprovecharan las aptitudes dentro de las artes marciales de JET LI. Pues ajo y agua, me lo convierten en una especie de dragón de doble cabeza y las peleas brillan por su ausencia.
Evidentemente técnicamente cumple a la perfección, sobre todo en sus efectos especiales. Al espectador poco exigente le puede pasar entretenida, aunque no tenga ni la mitad de fundamento de sus dignas antecesoras. La pésima mano de ROB cohen se hace notar en el torpe desarrollo de la trama. Una saga echada a la basura de la que espero no se saque más partes.
Lo mejor: Los efectos especiales.
Lo peor: Su guión y pésimas actuaciones.
