Lo más destacable la presencia de dos astros televisivos.

★★☆☆☆ Mediocre

Hellion, el ángel caído

Nunca entenderé las distribuidoras, filmes tan apreciables como entre vivos y muertos o FEAST directos al DVD con nula publicidad. Un producto gris realizado por unos debutantes, tanto guionista como realizador que se limita a prácticamente hacer un refrito de rescate, un plan sencillo y sobre todo la profecía. Se estrena alegremente en las salas de cine.

La sensación de deja Vu es constante, aunque se agradece que por lo menos no se cargue las tintas y vaya al grano en un guión que oculta pocas sorpresas. Lo más destacable la presencia de dos astros televisivos.

Josh Holloway (el perdido Sawyer) y Sarah Wayne Callies (la doctora Tancredi de "Prison Break"), penosos interpretes pero con cartel comercial.

Acompañados por el desaprovechado MICHAEL ROOKER que sigue viviendo de las rentas de su asesino HENRY. Un montón de escenas que no tienen el mínimo sentido, personajes tópicos, diálogos absurdos, con un final desastroso lleno de efectos baratos que desarbola su intimista puesta en escena que era una de sus pocas virtudes.

Totalmente prescindible.
Lo mejor: Su austeridad en sus primeros minutos.
Lo peor: Un guión tan tópico que no sorprende en nada.
publicado por Andrés Pons el 4 agosto, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.