Extraña y bastante rocambolesca película de “”Superhéroes”” que, sin embargo, y quizás a pesar de ello acaba por resultar muy atractiva a la vez que original en bastantes aspectos.

★★★☆☆ Buena

Hancock

Extraña y bastante rocambolesca película de "Superhéroes" que, sin embargo, y quizás a pesar de ello acaba por resultar muy atractiva a la vez que original en bastantes aspectos.
Se trata de un film que está teniendo mucho éxito popular en Los Estados Unidos y en España, pero poco considerada por los críticos, supongo que por que no les convence la mezcla de géneros y el clímax heterogéneo de sensaciones y sentimientos.
Por un lado tenemos la típica película de acción, con superhéroe al frente del cotarro, por otro toques de pura comedia, y por otro, y finalmente, una gran y para mi gusto, francamente bonita historia de amor.
Todo ello está magnificado por una bellísima música a cargo de John Powell, pero también la historia de por sí tiene la suficiente fuerza como para, incluso, emocionar en algunos momentos, como por ejemplo los minutos finales en el hospital.
Magníficos efectos especiales sin los cuales efectivamente la historia se resentiría y unos intérpretes ajustados a sus papeles, hacen de "Hancock", en lo que a mi respecta, una disfrutable película, bastante amena y entretenida.
Pero esto es algo muy subjetivo, pues acepto que también haya espectadores a los cuales no les convenza la atractiva pero algo estrambótica propuesta.
Para mi gusto, un film majo y agradable.
Lo mejor: Es algo original. La belleza de Charlize Theron.
Lo peor: Se nota que han la han pegado algunos tijeretazos.
publicado por Iñaki Bilbao el 30 julio, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.