Si te gusta Myers y sobre todo si te reíste con sus películas, esta te encantará, de no ser así, mejor que ni te pases por el cine porque te parecerá una porquería y maldecirás a quien la ha perpetrado.

★★★☆☆ Buena

El gurú del buen rollo

Mike Myers tras la saga Austin Powers, sentó las bases de un tipo de comedia que tanto le gusta, esta vez aparca al agente más famoso del cine de comedia y da vida a un simpático gurú que pretende arreglar los problemas de un equipo de Hockey, donde su estrella parece no dar pie con bola (o stick con disco…)

La cinta es la típica de Myers, llena de momentos divertidos, sucesiones paródicas al más no poder y un aire algunas veces cutre, que tanto le gustan al creador de Austin Powers. Por otra parte tanto él, como la siempre preciosa Jessica Alba como Justin Timberlake (que aqui da vida al villano de la funcion) están perfectos en sus papeles.

Mención a parte su banda sonora, llena de clásicos de música de los 80 interpretados (a su estilo) por el personaje que interpreta Myers. Aparte del nutrido grupo de cameos (tipico por otra parte en el cine de Myers) y las situaciones escatológicas que éste crea.

En fin, si te gusta Myers, si te reiste con sus películas, esta te encantará, de no ser asi, mejor que ni te pases por el cine.
Lo mejor: Mike Myers y sus dosis para la comedia que él ha creado.
Lo peor: Si no te gusta su humor ni su cine la odiarás...
publicado por Rafa Ferrer el 30 julio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.