Realmente sale del cutrerio general de cortos con zombies o del humor de pandereta.

★★★★☆ Muy Buena

33

Voy a ser bastante conciso en este escrito, le voy a dar las gracias al director o en este caso autores de este cortometraje. Gracias por vuestro talento, Gracias por descubrirme vuestro trabajo y gracias porque acabáis de darme una lección cinematográfica de cómo con pocos medios se consigue un relato conciso, elegante y con un final ciertamente estremecedor.

Nacho Fiol, Julian Lara, Rob García y demás fauna silvestre, con todo mi cariño y sin ánimo de ofender. Simplemente aprended primero a ver como algunos dignifican con su trabajo en todos los sentidos el mundo del cortometraje y no se dedican a insultar nuestra inteligencia e ir de divos. Extraordinaria banda sonora, fotografía, buenas actuaciones y narración que mantiene el suspense, con una elegante puesta en escena que en ocasiones sobre todo en los títulos de crédito parecer ser una producción totalmente profesional.

Bien es verdad que el guión no es nuevo, que tiene muchos puntos en común con WICKER MAN o la semilla del diablo, también abusa de algún que otro golpe de efecto. Pero realmente sale del cutrerio general de cortos con zombies o del humor de pandereta.

Junto a gente como Sergio morcillo Jon Alcaide o javi camino que si no me equivoco trabaja en esta producción, de lo mejor que pulula por la red. Una pareja con mucho que contar.
Lo mejor: Sus buenas interpretaciones, técnicamente intachable.
Lo peor: Un guión algo visto.
publicado por Andrés Pons el 25 julio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.