Si la consigues terminar de ver te hago entrega de un galardón a la santa paciencia, es un sin sentido lleno de tópicos y de gags malos como el dolor de una gastrointeritis.

★☆☆☆☆ Pésima

Si, ya sé que he dicho variasveces que en el fondo me van los bodrios, pero esto…esto ya es una tomadura depelo.

Alquilé esta peli porquesiento cierto fetichismo hacia Hayden, pero de verdad que creía haberlo vistotodo con “Los Venadores” de Uma Thurman pero ay ay madre santa, estos deHollywood siempre pueden llegar a ser “Un poquito más”…un poquito más malos, unpoquito más absurdos, es lo que tiene hacer del cine una industria, que tepuedes permitir hacer semejante mamarrachada solo para promocionar a unactor-producto.

Te advierto: No comentas laestupidez de ver esta película. Primero que si la consigues terminar de ver tehago entrega de un galardón a la santa paciencia y segundo que puedo asegurarteque es un sin sentido lleno de tópicos y de gags malos como el dolor de unagastrointeritis.

Eso si…seguro que no teimaginas que es una película que roza bastante el erotismo, pues lo es!!! Dehecho creo que es incluso insultante para el clero que no me explico como no seha quejado por las alusiones al furor uterino de las “Hermanas” de la orden quese representa en el film…

Interpretaciones lineales, nomalas, pero tampoco buenas, pero vamos que no es culpa de los actores, es queel guioncito se las trae…

Exceso de voz en off que nome aporta absolutamente nada.

No séque pasa con el humor de los norteamericanos últimamente pero es bastantepésimo y no lo digo solo por esta peli, ya he visto varias este año cuyos gagsno creo que hagan gracia a nadie.

OJO: No es una película paraniños, aunque la publicidad es bastante engañosa, olvidaos del trailer quehabéis visto porque dista mucho de lo que vas encontrar cuando la videes.

 

Lo peor: .
publicado por estalactita el 10 julio, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.