Os recomiendo ver el film hasta su desafortunado giro y a partir de ahí no hacer mucho caso porque nada de lo que te cuentan tiene mucho sentido

★★☆☆☆ Mediocre

Hancock

Hancock es la historia de un superhéroe alcohólico, faltón, maleducado y desastroso al cual nadie traga en la ciudad, pero eso a él le da completamente igual. Hasta el día que salva la vida de un buen hombre y este se decide a cambiar la imagen del superhéroe y convertirlo en un ejemplo de héroe de tebeo. Hancock, que en el fondo lo que quiere es ser querido y tener una familia aceptará la oferta.

Asistiremos entonces a la metamorfosis de Hancock, durante una primera parte del film que es bastante entretenida, aunque se le podía haber pedido más mala leche, pero claro lo que importa es un film para toda la familia y tampoco hay que pasarse mucho.

Pero el film llega a un punto en que cae estrepitosamente con un giro argumental que da paso al caos de guión y a explicaciones sin mucha lógica y que los guionistas utilizan para la historia cuando mejor les parece y con el fin de llegar a un clímax dramático absurdo y que no convence.

Os recomiendo ver el film hasta su desafortunado giro y a partir de ahí no hacer mucho caso porque nada de lo que te cuentan tiene mucho sentido, es la excusa para mostrar un par de escenas de acción que sobran y llegar hasta un final facilón que personalmente he encontrado poco resultón y cargante y que hace que su agradable visionado hasta el momento se derrumbe como un castillo de naipes hasta llegar a la incredulidad y el tedio.

Lo mejor: Su entretenida primera parte.
Lo peor: Su edulcorado final y ese giro que acaba hundiendo el film.
publicado por Dragon negro el 21 julio, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.