Es decir una colección de tópicos ensalzados con la idea de asustar a cada segundo con golpes de efecto.

★★☆☆☆ Mediocre

Eskalofrío

Isidro Ortiz que sorprendió positivamente con su fausto 5.0 pero que después rodó la insoportable SOMME. Apuesta por el terror juvenil con un reparto de jóvenes promesas destacando el protagonista JUNIO VALVERDE, el hijo rebelde de fuera de carta y una de la protagonistas de la serie el internado Blanca Suárez.

Últimamente tras los sonados éxitos de REC o el orfanato y las buenas críticas de estrenos menores como los cronocrímenes o tres días, ya creíamos que en España el cine de género nos deparaba años de enorme bonanza.

Pues miren por donde que el señor Ortiz viene a darnos un filme tan bien filmado en todos sus aspectos, sobre todo técnicamente. Buena banda sonora, una fotografía notable, incluso muy elegante en sus planos. Lo que pasa es que un filme no vive de su envoltorio, ¿Cuántas veces vemos trabajos técnicamente impresionantes pero de contenido vació? Este es sin duda uno de ellos.

Bosques amenazantes, niños salvajes, pueblo con habitantes extraños, muchas muertes sin explicación, sustos a golpe de sonido, algún fantasma suelto. Es decir una colección de tópicos ensalzados con la idea de asustar a cada segundo con golpes de efecto.

Repetitiva hasta decir basta, interpretaciones lamentables de todo su reparto, unos personajes desarrollados de forma plana.

En definitiva terror para adolescentes y una perdida de tiempo a pesar de que el trailer tenía pinta interesante.
Lo mejor: Sus aspectos técnicos.
Lo peor: Guión muy tópico.
publicado por Andrés Pons el 21 julio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.