Batman: la máscara del fantasma
En solo 70 minutos se concentra toda o casi toda la esencia del señor de la noche.Bruce Timm y Paul Dini realizan un trabajo sensacional en la serie de animación de Batman(1992) proporcionando una de las mejores adaptaciones del personaje y una de las mejores series animadas que se han realizado.
Pero algo faltaba, y ellos lo sabían.
La serie necesitaba su película de animación y la Warner también.
En un principio se piensa una cinta que contenga todos los villanos del personaje que es rechazada debido a la escasa duración de la que disponían. Entonces Dini se decide, quiere una verdadera historia de amor, algo que nunca habían realizado en la serie.
Para ello introducen un romance entre Bruce y Andrea, la hija de un importante jefe de negocios de Gotham.
La película es increíble con diálogos impresionantes e imágenes oscuras que envuelven al señor de la noche en la bruma y las tinieblas que lo crearon .
Pero sobretodo lo que la hace especial son algunos de los innumerables y esplendidos diálogos que contiene esta obra maestra, y sería imperdonable que pasase desapercibida, como lo ha hecho estos últimos años, siendo como es la mejor película de Batman(junto con Begins) de todos los tiempos(me falta por ver TDK , nunca pensé que diría esto)
"No significa que ya no me importe. No quiero defrau

-Quizás ya lo hayan hecho, quizás me enviaron a mi. Responde Andrea.
Impresionante
UN 10|10
Lo mejor: Todo y todos.
Lo peor: Nada.