A veces quiere ser, o eso parece, provocativa, pero su fondo no puede ser más convencional, e incluso la realización del para mí ilustre desconocido Nichollas Stoller, apaga cualquier positiva propuesta. Rueda de forma más bien rutinaria.

★★★☆☆ Buena

Paso de ti

– ¿Me podrías pasar esas toallitas?
– ¿Toallitas? Pero qué cursi.
– Sí, bueno, es que soy artista".

Simpática pero creo honestamente que menor comedia, guionizada por ese nuevo rey Midas del cine de Hollydood, Judd Apatow.

No está mal y entretiene, pero creo que no va mucho más allá, al reunir todos los tópicos de las comedias yanquis, por más que se le dote de un presunto alto voltaje erótico-festivo, y con un deslenguado vocabulario en ocasiones.

Pero, en definitiva, es más de lo mismo, con situaciones alargadas, más metraje de lo que hubiera sido menester, y algunos momentos y personajes que no aportan nada interesante a la trama principal.

A veces quiere ser, o eso parece, provocativa, pero su fondo no puede ser más convencional, e incluso la realización del para mí ilustre desconocido Nichollas Stoller, apaga cualquier positiva propuesta. Rueda de forma más bien rutinaria y la imaginación en la puesta en escena brilla por su ausencia.

Por todo lo anteriormente dicho pudiera parecer que no me ha gustado. Y no es cierto, es amena y no aburre, pero está muy por debajo de lo que he leido por ahí, ensalzándole gratuitamente, me temo.

Se pasa el rato, uno/a se sonríe dos o tres veces, y al finalizar la proyección se olvida de la misma.

Y es que, repito, en el fondo, no se diferencia casi nada del resto de comedia que nos viene de la zona USA, aunque es bonita la entrañabilidad del personaje principal, pero eso no es suficiente para darle un notable a esta cinta

Lo mejor: La visita del protagonista a su amigo médico. La entrañabilidad del protagonista.
Lo peor: Que, francamente, no es muy divertida que digamos.
publicado por Iñaki Bilbao el 21 julio, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.