Quedando en definitiva otro Remake soso y sin nada que aportar.

★★☆☆☆ Mediocre

Abril sangriento

La pareja PHIL FLORES y MITHELL ALTIERI son uno de esos dúos terribles, no precisamente por la calidad artística que atesoran. El anterior filme de ambos THE HAMILTONS fue un esperpento. Aquí realizan un Remake totalmente innecesario del slasher de los 80, Inocentada Sangrienta.

Como es obligado en el típico slasher de diseño actual, un montón de intérpretes muy guapos se pasean por la pantalla destacando a JOSH HENDERSON visto en el musical STEP UP y una de las protagonistas del HALLOWEEN de ROB ZOMBIE, SCOUT TAYLOR COMPTON.

Una nueva versión tan innecesaria como la reciente PROW NIGHT, bien realizada a nivel artístico y técnico en la fotografía, puesta en escena aunque sea de telefilme, banda sonora digna. Los planos son correctos en todo momento. Lo que pasa es que eso es un caramelo bien servido pero que le falta todo lo que necesita una producción de horror. Ni buenos asesinatos, ni atmósfera, prácticamente nula en lo que se requiere a un filme de dicho género.

Bien es verdad que en un principio posee una crítica acertada sobre la clase alta y las falsedades en la imagen de esos amigos que en realidad se despellejan, por desgracia el descaro inicial se pierde enseguida. Quedando en definitiva otro Remake soso y sin nada que aportar.
Lo mejor: La crítica sobre la alta sociedad.
Lo peor: No aporta nada.
publicado por Andrés Pons el 16 julio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.