Encima el actor PETER BERG visto últimamente en leones por corderos, cuando se encarga de la dirección es capaz de ser bastante gamberro y realmente tener mala leche como demostró con VERY BAD THINGS. El reparto se completa con la ganadora del oscar por MONSTER la estupenda CHARLIZE THERON y el ascendente sobre todo tras el éxito de JUNO, JASON BATEMAN.
Sin duda unos buenos ingredientes, encima los primeros minutos son realmente portentosos, grandes efectos especiales en todos los sentidos y ritmo trepidante con WILL SMITH convincente en su antihéroe. Lo malo es que presentada la premisa inicial, la cosa ya no da más. Un guión claramente poco desarrollado echa al traste una buena idea de partida.
Repetitiva una y otra vez, el filme se queda sin otros personajes en los que apoyarse, perdiendo el interés prácticamente en su primer tercio. La irreverencia prometida da paso a una comedia familiar, la típica superproducción para toda la familia. Prácticamente todo lo que prometía se derrumba rápidamente quedando un sabor amargo de lo que pudo ser, es verdad que puede entretener lo justo. La realidad pero es que se esperaba algo más de ella.
Lo mejor: Su Inicio.
Lo peor: Se derrumba al poco tiempo.
