Este filme transmite frescura, locura, planos imposibles en un concierto de escenas que provocan la carcajada llevándote a una de las producciones gore más gamberras y entretenidas nunca vistas.

★★★★☆ Muy Buena

Street trash

Uno de los operadores de cámara más prestigiosos de la actualidad, conocido en multitud de producciones entre las que cabe destacar el dragón rojo, saga X MEN ETC…debutaba en el 87 con la espectacular STREET TRASH y por desgracia de momento no sabemos más de el en su faceta en la realización.

Un montón de actores no profesionales, seguramente amigos suyos que se prestaron para la ocasión. Un guión muy cachondo seguramente escrito en un par de días, efectos especiales muy limitados. Un filme que cumple a rajatabla todos los parámetros del cine DESTROYER. Historia absurda que sirve como excusa para darnos un festival de humor negrísimo y mucho gore. Diversión de principio a fin en un montaje acelerado que bebe de las fuentes del comic absurdo.

Un producto muy cerca del espíritu de la troma, mezclando el gore humorístico y salvaje de productos como el vengador toxico, BAD TASTE, Historia de RICKI con el cine de pandilleros. Algo similar se intento con gore en las calles aunque con mucha menos gracia. Este filme transmite frescura, locura, planos imposibles en un concierto de escenas que provocan la carcajada llevándote a una de las producciones gore más gamberras y entretenidas nunca vistas.
Lo mejor: Pura diversión.
Lo peor: Mejor no fijarse en las interpretaciones o efectos técnicos.
publicado por Andrés Pons el 7 julio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.