Pues con este film pasa exactamente eso, es un "cuadro" que en un principio parece otro cualquiera, pero cuando te paras a admirarlo te pueden pasar dos cosas que a la primera excentricidad del autor digas: ¡pero que rollo es este! y dejes de mirarla, o que eso te haga tener más y más curiosidad por como sigue y tratas de encontrar la siguiente rareza, si te pasa lo segundo llegas al final y entonces es donde automáticamente te clasificas en uno de los tres tipos de los que hemos hablado antes y puedes decir si eres del primer tipo "obra maestra de Michael Haneke", si eres del segundo tipo (en los que me incluyo yo mismo) dices: "curiosa película de Michel Haneke" sencillamente porque no se por donde cogerla pero no me ha desagradado del todo y si eres del tercer y más común de los tipos o has dejado de mirar la peli a la mitad o si has aguantado dices:"vaya mierda de película".

Lo mejor de la peli (2007) el reparto la preciosa Naomi Watts, mi admirado Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corbet, y seis actores más, si sólo 10 actores en la peli.
Recuerda en ciertos momentos a La naranja mecánica de Stanley Kubrick, ‘La Soga’ de Alfred Hitchcock, y ‘A Sangre Fría’ de Richard Brooks