Sin duda su trabajo más relevante es EVIL LAUGHN a finales de los 80, traducida en nuestros lares por el retorno de MARTIN. En ella actúan KIM MCKAMY que en la época protagonizo un mito de la caspa en CREPOZOIDES y STEVEN BAIO que ya trabajo con el propio director un año antes en HARD ROCK NIGHTWARE.
Ante de todo anunciar que no es un buen SLASHER, en realidad la puesta en escena es realmente apoteósicamente mala y algunos asesinatos ni se ven, los planos son un sin sentido en una dirección del todo plana. Los actores son todos sin excepciones horribles y la fotografía o banda sonora de risa. No obstante es todo un referente por ejemplo a SCREAM. Nadie se toma en serio lo que hace, siendo un constante homenaje a otros filmes del estilo. Sobre todo a la saga viernes 13. ¿Recuerdan cuando CRAVEN se reía del propio género? Pues este anda por la misma senda, los personajes enumeran todos los tópicos posibles en un guión que sabe tomarse a broma el inverosímil argumento.
Momentos subidos de sexo, alguna muerte buena, genial la del tipo que lo fríen en el microondas y simpatía por los cuatro costados. En uno de esos bodrios que hacen de sus carencias virtudes aunque cinematográficamente sea un bluf, resulta un entretenimiento entrañable en su juego.
Lo mejor: Se ríe de si misma con bastante gracia.
Lo peor: Sus aspectos técnicos, los actores.
