Un filme que empieza con enorme fuerza e intriga para en su segunda mitad pasar a la acción pura y dura, sin resentirse en el resultado que aunque con altibajos resulta entretenido y en ocasiones deslumbrante.

★★★☆☆ Buena

Camino de la venganza

Tras algunos cortos dentro de la comedia del tipo VOWS o ASYLUM, en su debut en el largo JOE OTTING cambia completamente de registro en está mezcla del cine de venganzas. Últimamente tenemos ejemplos con la extraña que hay en mi o Sentencia de muerte. Pasando por el drama, THRILLER de acción, con múltiples reminiscencias a SAW u HOSTEL.

En el reparto destacan el televisivo RON ELDARD protagonista de la serie justicia ciega, y el inolvidable intérprete de sonrisas y lagrimas, CRISTOPHER PLUMMER. Todos ellos en buenas interpretaciones. El guión del director de la serie CSY JOE CHAPELLE conjuga a la perfección un conglomerado de géneros, siendo convincente el desarrollo de los personajes y la acción desarrollada.

Poco presupuesto muy bien aprovechado al contar notablemente una historia que aunque no brille por su originalidad sabe sacarle fuerza a sus pocos decorados. Situando el eje central en tan solo un par de espacios. Buenos efectos especiales, maquillaje, fotografía. Un filme que empieza con enorme fuerza e intriga para en su segunda mitad pasar a la acción pura y dura, sin resentirse en el resultado que aunque con altibajos resulta entretenido y en ocasiones deslumbrante.
Lo mejor: Su apuesta por varios géneros, saliendo indemne de todos.
Lo peor: Ciertos Altibajos.
publicado por Andrés Pons el 30 junio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.