Un buen entretenimiento que encima tiene algo de alma, depara buenos momentos cómicos cumpliendo a la perfección con su objetivo que no es otro que una ligera comedia sin más ínfulas que las de entretener.

★★★☆☆ Buena

Paso de ti

El rey midas de la comedia JUDD APPATOW no para y tras éxitos ya sea como director o productor, guionista de títulos entre los que destaca virgen a los 40, supersalidos o lió embarazoso. De esos filmes un grupo de actores lo acompañan fielmente, JASON SEGEL que aquí es también guionista, JONAH HILL o PAUL RUDD. Aportando el nombre de KRISTEN BELL, muy conocida tras la serie Verónica MARS.

En está ocasión el elegido para dirigir es el debutante NICHOLAS STOLLER, donde su mayor logro se adjudica a ser el firmante en el guión de ladrones de risa.

De nuevo el inconfundible estilo de la factoría APPATOW consistente en humor cafre, buenos e inteligentes diálogos, situaciones rocambolescas que giran alrededor del amor, la madurez, el temido paso del tiempo y sobre todo la vida en pareja y los conflictos sexuales de ambos sexos.

El Cóctel se sirve partiendo del interesantísimo guión del protagonista JASON SEGEL, que aunque redundante en situaciones comunes de la comedia romántica, es capaz de sobrevolar muy por encima de la media, dibujando un personaje principal identificable, aportando humanidad soterrada en un mensaje de superación que sin duda es universal. Visualmente es un filme notable desde la puesta en escena, decorados, fotografía, siendo destacable la banda sonora y el gran trabajo de todos los intérpretes.

Un buen entretenimiento que encima tiene algo de alma, depara buenos momentos cómicos cumpliendo a la perfección con su objetivo que no es otro que una ligera comedia sin más ínfulas que las de entretener, pero cabe recordar que algo de identidad propia si que tiene.
Lo mejor: Divertida en todo momento, tiene su mensaje.
Lo peor: Abusa de tópicos comunes.
publicado por Andrés Pons el 28 junio, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.