Paso de ti es la esencia de la mejor comedia para niñas adolescentes de los ochenta… reinterpretada para nosotros (o “”ellos””).

★★★★★ Excelente

Paso de ti

Estoy contento. Primero por el cartel, ¿no es hermoso? Segundo porque Universal España se ha currado un doblaje excelente para la peli y tercero y más importante, porque… ¿es la mejor película de la factoría Apatow desde Burgundy?
Sin el trazo grueso (constante y genial) de Anchorman y más cercana (y acertada) a Lío embarazoso que a la leyenda del reportero de San Diego, Paso de ti es la esencia de la mejor comedia para niñas adolescentes de los ochenta… reinterpretada para nosotros (o "ellos") y es de agradecer que Jason Segel, guionista de la peli, se quede con el papel principal porque está de premio Mtv.

¿Previsible? Puede ser que cierta sensación de "otra vez" planee por tu mente, pero la sensación desaparece tan rápido como se sucede la acción (y los flashbacks, absolutamente demoledores)

Como digo al principio, chapeau al doblaje y al respeto con la peli, subtitulando las canciones de unos y otros (Peter, el prota, es músico y Aldous Snow, un ¿rival?, también)

Con gags dolorosos, ambiente festivo y los secundarios habituales Paso de ti se mete en el top libertino de lo que va de año y me devuelve la alegría de verme recompensado al salir de ver una peli que me cuesta siete euros.
Jodidamente deliciosa.
Lo mejor: JASON SEGUEL. Así,en mayúsculas, por su faceta de guionista protagonista.
Lo peor: Nada. Ni la duración
publicado por Kiko de España el 28 junio, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.