La fotografía ciertamente ni se distingue, los actores se limitan a gritar y correr como putas gallinas. La colección sin planos sin sentido es un gran homenaje a la inutilidad más patente.

★☆☆☆☆ Pésima

La mirada del diablo

La guapa TIFFANI SHEPIS, tan hermosa como penosa actriz y el director ROLFE KANEFSKY se vuelven a juntar tras CORPSES o ENMANUEL 2000 entre otras, de nuevo el bodrio es realmente escalofriante.

Creo que si en este momento saltase con esto es una mierda, sería una crítica bien argumentada, precisa, donde sin duda se definiría bien este filme, que no puede catalogarse ni como película. Creo que cada vez que acudo al baño, le hago un Remake bastante digno. ¿A que vienen tantas salidas de tono? Pues simplemente porque me da vergüenza ver como gente con talento no pueden aspirar más allá de cuatro cortometrajes al no obtener una buena financiación, por el contrario nos tenemos que comer una colección de inútiles que con solo encender la cámara, insultan al género y a los fans que lo amamos.

Una barbaridad echa seguramente en cuatro días, sin pies ni cabeza, unas interpretaciones de preescolar, un guión de extrema ridiculez. Los efectos especiales inexistentes, la sangre es pintura. La fotografía ciertamente ni se distingue, los actores se limitan a gritar y correr como putas gallinas. La colección sin planos sin sentido es un gran homenaje a la inutilidad más patente.

El cine de terror necesita de nueva sangre y menos pringaos.
Lo mejor: Que se acabe.
Lo peor: Que esto tenga distribución.
publicado por Andrés Pons el 24 junio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.