Bien bien, seguimos con la buena racha de hacer cositas distintas en España aunque sea un popurrí de algunos clásicos y se comenta algunos fallos peeeero también es cierto que se agradecen películas como esta.

★★★☆☆ Buena

La habitacion de Fermat

Bien bien, seguimos con la buena racha de hacer cositas distintas en España aunque sea un popurrí de algunos clásicos y se comental algunos fallos peeeero también es cierto que se agradecen películas como esta.

Luis Homar, Federico Luppi y Santi Millán llevan el peso de la trama y muy bien llevado, 3 de mis actores favoritos a los que admiro profundamente, capaces de pasar del todo a la nada en 1 segundo. Animales de la interpretación que lo llenan todo con su inimitable talento. Un diez para los tres.

Elena y Alejo, nuevas promesas de nuestro cine, crecidas y educadas entre estudios de TV, demuestran "una vez más" que es un error encasillar a los actores que se forjan en este medio. Buenas interpretaciones y escaso feeling entre la pareja.

B.S.O entrañable.

Y ahora les pregunto a los señores Piedrahita y Sopeña si realmente no pensaron nunca en "Cube" y en "Dentro del laberinto" cuando escribieron esta historia porque yo he visto muchas reminiscencias de estas películas y puedo poner ejemplos claros "El acertijo del guardían de la tierra verdadera y el de la tierra falsa" y "La presencia de las matemáticas y la forma de presentarlas" y mil cosas más…

Excelente ritmo narrativo que a permite que te olvides de que sabes lo que va a ocurir ya que es un film ciertamente predecible.

Y ahora vamos con el despelleje:

1 – Señorita Ballesteros: ¿Sabe usted ponerle la pata de cabra a una moto?
2 – Mi querido y amado señor Homar: No se quejó usted de que nadie le dejara quitarse la chaqueta DURANTE TODA AL PELI, no tiene sentido todos los personajes están sudando…

Balance general positivo.

publicado por estalactita el 21 junio, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.