Es imprescindible para quien haya visto Antes del Amanecer, es una película con una estructura similar a la primera, sólo que los personajes han madurado y se nota en su forma de hablar y de actuar.

★★★★☆ Muy Buena

Antes del atardecer

Celine y Jesse se reencuentran 9 años después de aquella noche en Viena. Una noche que los dos recuerdan con intensidad (aunque intenten disimularlo) según se va demostrando a lo largo de la película. Jesse ha escrito un libro contando la historia de esa noche y va a promocionarlo a París, allí se reencuentra con Celine y pasan otra tarde de conversación y paseo por la ciudad de París.

Antes del Atardecer es imprescindible para quien haya visto Antes del Amanecer, es una película con una estructura similar a la primera, sólo que los personajes han madurado y se nota en su forma de hablar y de actuar.

Hablan sin parar durante toda la película, que casi es en tiempo real, hablan sobre la vida y sobre temas profundos e importantes en una conversación intensa e hipnótica, igual que en la primera parte, aunque esta segunda deja otra sensación muy diferente, tal vez menos intensa porque los protagonistas han madurado y son más suspicaces que 9 años atrás.

Aunque carezca de mucho del encanto y la magia de la primera parte merece la pena verla si te quedaste con ganas de saber que pasó con la historia de Celine y Jesse.

publicado por Patricia Pérez el 21 junio, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.