Todos conocemos filmes como el Exorcista o su copia italiana el anticristo, pues el asunto es una copia de la copia de la copia, es decir todos los tópicos sobre este cine coleccionados sin la más mínima idea de la narración cinematográfica.

★☆☆☆☆ Pésima

El exorcismo de Isabella

Antes de nada, me gustaría aclarar el título que le endosaron los grandes traductores de este país. En otros lugares simplemente tradujeron el original por el exorcismo del valle. Aquí que somos diferentes le meten con dos cojones el exorcismo de Isabella.

Eso me recuerda a la todavía peor el exorcismo de Micaela, bueno, ¿Pararon ya de descojonarse? Pues empecemos con esta caspa que no tiene mucho que analizar.

Destacar que el director es un veterano de la serie b en encargos de secuelas como HOUSE 2, los chicos del maíz 5. Un par de rostros conocidos en la cara del doctor WEST de REANIMATOR JEFREY COMBS y el siempre competente JAMES RUSSO visto en autopista al infierno o la humillación.

Todos conocemos filmes como el Exorcista o su copia italiana el anticristo, pues el asunto es una copia de la copia de la copia, es decir todos los tópicos sobre este cine coleccionados sin la más mínima idea de la narración cinematográfica, con planos cortos, largos y deja de contar, al parecer el presupuesto no da para efectos especiales, por eso la tal Isabella no escupe verde, simplemente mete escupitajos con el estilo de cualquier hijo de vecino. La voz tampoco se le pone machote, aunque suelta unas vaciladas de órdago. Mejor no hablar de las interpretaciones, porque me niego a aceptar que lo que hacen los “Actores” sea precisamente interpretar.

Encima la puesta en escena es la del telefilme de sobremesa, eso si, por lo menos echas unas risas con unos diálogos memorablemente cómicos. Lo malo es que al menos se pretendía ser un filme de terror y que te de el ataque de risa cada diez minutos no la deja en buen lugar.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Sirve para dar cuatro risotadas.
publicado por Andrés Pons el 17 junio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.