Es como si Johnny Knoxville y todo su equipo de “”Jackass”” intentara escribir un guión de comedia para realizar un documental.

★☆☆☆☆ Pésima

Naturaleza a lo bestia

Cuando uno ve engendros como "Colega ¿dónde está mi coche?", "Viaje de Pirados" o "Casi 300", realmente cuesta trabajo imaginarse películas más groseras, con menos imaginación y con peores ideas. Pero desengáñate: las hay. Esta película -por llamarle de alguna forma- puede ser una de las peores mierdas en la historia del cine, pero estoy seguro que en poco tiempo sacarán una mierda todavía mayor. En esta ocasión, la "gracia" consiste en ver a un grupo de subnormales intentar hacer un programa documental sobre la naturaleza, e intentar que no lo saquen de la parrilla de programación de una cadena al ir a buscar al famoso "BigFoot".

No hay más, porque la sarta de estupideces llega a niveles tan bajos que los chistes parecen hechos por un grupo de chimpancés oligofrénicos. Lo que más me ha molestado es que intenten parodiar el estilo de humor de los Hermanos Farrelly o los Zucker-Abrahms-Zucker, obviamente sin conseguirlos. Todo en "Naturaleza a lo bestia" es tan desquiciado, tan poco creíble, tan soez, grosero y de un mal gusto tan obscenamente desagradable y poco inteligente, que figura estar en la cabeza de las peores peliculas de la historia del cine. Pero sin ser complaciente o cómplice con alguna gamberrada. Es como si Johnny Knoxville y todo su equipo de "Jackass" intentara escribir un guión de comedia para realizar un documental. Auténtica BASURA. No pierdas el tiempo (ni el dinero).

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo.
publicado por Federico Casado Reina el 15 junio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.