Una cosa es dirigir y controlar notablemente todas las pautas del trabajo y otra tener nula autoría.

★★★☆☆ Buena

Psycophobia 2

Cuando tienes que realizar una crítica donde está metido un amigo personal, es realmente difícil. Si por una parte es negativa, no sabes como se la puede tomar el afectado, si por el contrario es un cúmulo de piropos desproporcionados la mayoría de lectores pueden pensar. “Se te ve el plumero, como es tu colega………..”

Por eso intentare olvidar mi apreció hacia Sergio morcillo, que repite reparto de algunos de sus anteriores trabajos. Sobre todo de la anterior PSICOPHOBIA. Me quito el sombrero ante la odisea de rodar un largometraje sin un duro de forma completamente amateur, técnicamente este chico es casi un genio. Consigue un sonido, puesta en escena, banda sonora y efectos especiales con un buen montaje realmente notable en todos los sentidos, doblemente meritorio al contar con escasos medios.

Los actores se desenvuelven con soltura a pesar de no ser profesionales, el ritmo es alto manteniendo un buen entretenimiento. Hasta aquí sus virtudes ¿Defectos? Quizas algunos realmente importantes. Una cosa es dirigir y controlar notablemente todas las pautas del trabajo y otra tener nula autoría.

Sergio con todo el cariño tu largometraje es una mezcla incluso en ocasiones calcada en planos y algunos diálogos a la saga SCREAM y derivados, por lo tanto es un SLASHER mil veces visto donde no aporta originalidad a lo planteado dentro del subgénero. En ocasiones casi puedes adelantarte a lo que va a ocurrir. Cuando encuentres tu estilo propio o resultes un poco diferente en tus historias, vas a ser alguien muy a tener en cuenta. De hecho creo que ya lo eres y que tienes un futuro prometedor. Por cierto gran cartel.
Lo mejor: Todo demasiado visto.
Lo peor: Fantásticamente rodada.
publicado por Andrés Pons el 13 junio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.