Ella es el partido es una recuperación de la clásica comedia que reboza unas guerras dialécticas de una verborrea que hacía tiempo que no se disfrutaba, en ocasiones parecían la recuperación de aquellos inolvidables duelos ingeniosos ofrecidos por Sp

★★★★☆ Muy Buena

Ella es el partido

GEORGE CLOONEY es uno de los artistas que más valoro dentro del mundillo de las estrellas. Tras los éxitos de urgencias, Abierto hasta el amanecer, la tormenta perfecta unido a su imponente atractivo físico. No tardo en colocarse en la nomina de celebridades taquilleras con un indudable gancho para el publico femenino.

En sitio de ejercer su status, demuestra un indudable talento y personalidad en su notable trabajo de interpretación en un papel tan difícil como SYRIANA con oscar incluido. Su carrera de director es ciertamente afortunada con la sobresaliente Confesiones de una mente peligrosa y la no menos genial buenas noches y buena suerte, donde ya se destilaba el aroma de cine clásico, apuntando sus interesantes reflexiones políticas. Completan el trío junto al propio director, RENÉE ZELLWEGER con un amplio registro dentro de la comedía romántica con su BRIDGET JONES acompañados por la revelación de la serie THE OFFICE JHON KRASINSKI.

CLOONEY demuestra que ama la alta comedia de los 30 y homenajea con buen estilo a referentes dentro del género. LUBITSCH, HAWKS, CAPRA, STEVENS y sobre todo a GEORGE CUKOR con reminiscencias a BILLY WILDER, transformándose el mismo en un GARY GRANT de enorme talento.

Ella es el partido es una recuperación de la clásica comedia que reboza unas guerras dialécticas de una verborrea que hacía tiempo que no se disfrutaba, en ocasiones parecían la recuperación de aquellos inolvidables duelos ingeniosos ofrecidos por SPENCER TRACY/ KATHERINE HEPBURN. Lo mismo las escenas que comparten KRASINSKI y CLOONEY, sobre todo en el humor físico de ambos. Con sus Clichés de la comedia romántica se Inhibe del edulcuramiento aportando la fina ironía de la clásica guerra de sexos. Técnicamente notable en todos sus aspectos, destacando la elegante puesta en escena. Gran ritmo narrativo, buenas actuaciones, se ve con una gran sonrisa de principio a fin. Tal vez un guión algo previsible y con demasiadas reminiscencias juegue en su contra, pero que hoy en día no es del todo común.
Lo mejor: Los diálogos.
Lo peor: No inventa nada nuevo.
publicado por Andrés Pons el 11 junio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.