La película gusta, y mucho, pero deja un poso insustancial, que, desgraciadamente, ahí queda.

★★☆☆☆ Mediocre

King Kong

Bueno, pues una vez vista, es complicado sentarse a reflexionar que ha gustado más y que menos, son 3 horas apabullantes plagadas de momentos para recordar y lo más gracioso !!Que se pasan volando!!

En fin, Jackson ha conseguido un sueño de la niñez que es llevar "King Kong" (su própia película) al cine, es cierto que aunque se alarga en la presentación de los personajes, en algunos solo sabemos 4 pinceladas y en otros, hasta la marca de ropa interior que usan.

Miles de paralelismos hay entre la historia de 1933 y la del 2005 de hecho parece que la de jackson sea un pleno y actual homenaje a la de antaño (una de las películas que más sábados por la tarde he visto en mi infancia), tal vez, el problema es que mientras la original no pasa de los 80 min, esta le dobla el tiempo… Algunos pasajes (aunque se pasan volando) dan la impresión de "estar de mas" y el final o su moraleja sea simple…

En fin, dando una de cal y una de arena, la película gusta, y mucho, pero deja un poso insustancial, que, desgraciadamente, ahí queda.
Lo mejor: El mono, tan bien realizado, que parece que esta ahí...
Lo peor: No consigue dejar algo dentro y se olvida casi con la rapidez que se visiona, si es que se puede olvidar las 3 horas que dura...
publicado por Rafa Ferrer el 8 junio, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.