Una preciosa ciudad, y un buen casting no hacen de una película buena, por mucho que se esfuercen estos por intentarlo.

★★☆☆☆ Mediocre

Definitivamente, Quizás

Otra comedia más pal bote, esta, el único aliciente que tiene, a pesar de un excelente reparto, Ryan Reynolds, Elizabeth Banks, Isla Fisher, Abigail Breslin, Kevin Kline y Rachel Weisz, además de la ciudad de Nueva York (que intentaré visitar el año que viene) que es aqui casi un personaje más de la cinta…

El argumento, lo más original que tiene son es que esta contada en un flashback interminable, que, por otra parte, en algunos momentos hace flaco favor al desarrollo de la trama, también es verdad que la cinta se alarga excesivamente y es que 1.40 min. es "mucho arroz" para contar 3 historias que se podrían contar tal vez quitando casi 20 min. de metraje, y es que, hay partes de la trama que, por decirlo de una manera cómoda FALLAN y SOBRAN.

La película se desarrolla en Manhattan durante un periodo de 16 años, desde 1992 a 2008, por lo que no sólo hay cambios en los personajes (aunque haya una extraña sensación de que nada cambia, y es que los actores ESTÁN siempre IGUAL), en fin, que es otro de los detalles que no han cuidado.

La banda sonora es de Clint Mansell, nominado a un Globo de Oro en 2007 por la partitura de La fuente de la vida.

Una preciosa ciudad, y un buen casting no hacen de una película buena, por mucho que se esfuercen estos por intentarlo.
Lo mejor: Nueva York y un acertando casting.
Lo peor: Lleva a aburrir muchas veces y, para ser una comedia, apenas consigue arrancar una leve sonrisa.
publicado por Rafa Ferrer el 7 junio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.