Si queréis ver una historia diferente, si os gustó “”Lost In Translation”” y si os gustan las películas en V.O.S. !!Aleeee! (otra pal bote)

★★★★☆ Muy Buena

Pocas veces una película me ha llegado a interesar tanto por tan poco, pocas veces me he sentido atraído por algo, conociendo tan poquito de ella, y sin embargo eso me ha pasado con "Code 46" que de momento no se ha estrenado (ni tiene fecha de estreno en España) pero esta maravilla de Michael Winterbottom, me ha hecho que haya terminado de verla completamente alucinado, extasiado por lo que iba contemplando e incluso tiene cierto aire (la música y las imágenes) a "Lost in Translation" de Sofia Coppola.

Conocí la película de casualidad, por la revista de cine que leo todos los meses (ya no diré más que me plagian que luego se enfadan, jajajaja) y aparecía una foto de Tim Robbins (el protagonista) y hablaban muy poquito de ella, pero esa foto me impactó:



Ver a Tim Robbins solo, pensativo, cabizbajo, no se, me impactó y quise saber más de la película, hasta que gracias a Dios y por los procedimientos de siempre di con la fuente (en donde siempre) y que también estaban los subtitulos (donde siempre) asi que solo tenía que echarle un ojo !Más sencillo imposible!

Además como protagonista Samantha Morton, quien me ha gustado desde que la vi en "Minority report" y posteriormente en "In America" asi que, si quereis ver una historia diferente, si os gustó "Lost In Translation" y si os gustan las películas en V.O.S. !!Aleeee! (otra pal bote)…
publicado por Rafa Ferrer el 7 junio, 2008

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.