American Pie 6 : Fraternidad Beta

Ultrasalvaje, ultraverbenera y ultraguarra sexta entrega de la serie, desternillante y alocada, que no consiste más que en una serie de gags y situaciones cómico-grotescas enlazadas por un argumento que funciona perfectamente como excusa. Si la trilogía original era grosera, el grado de chabacanería de la segunda trilogía para DVD ha ido aumentando hasta cotas inimaginables. Haciendo repaso, las tres primeras eran productos juveniles realmente tronchantes, pero la cuarta entrega, y la primera que se editó directamente en DVD, fue un fiasco que pecaba de un fallo muy gordo en este tipo de films: era aburrida, muy aburrida.

En cuanto a la quinta, la cosa mejoró bastante, y en esta sexta parte los creadores se han desinhibido por completo, lo que le da a esta entrega la virtud y el honor de ser la más descojonante de toda la serie. Por supuesto, este tipo de cine está destinado exlcusivamente a entretener, tanto a espectadores jóvenes como a críticos que como yo creen que para cada estilo hay un momento o sencillamente para incondicionales de la serie.

No es una gran película ni de lejos, pero sinceramente me permito recomendarla, si al menos te interesa una tarde de risas con los amigos o con tu pareja.

Lo mejor: Para los tíos: Un gran desfile de chicas de buen ver. No hay descanso para dejar de reir.
Lo peor: No se la pongas a tus padres ni hermanos pequeños.
publicado por Pablo Rodríguez el 2 junio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.