Pura serie z sobre mutaciones, bichos con mala leche, ornada de efectos cutres, presupuestos mínimos, técnicamente deficientes, guiones hechos en un solo día, interpretes con cara de palo y un concierto de las típicas barbaridades que pueden resultar

★☆☆☆☆ Pésima

Mutación (Mosquitoman)

Mí buen amigo PEIBOLSTER acaba de ingresar en la web de críticas más famosa de la red, MUCHOCINE. Lo cual me congratula, lo malo es que la confianza mata y prácticamente su primera misión es metérmela doblada hasta el fondo retándome a digerir una broma pesada titulada MOSQUITO MAN a la que también se le llama mutación. El tal tibor TAKACKS que en su momento sorprendió con el SLASHER I MADMAN. Últimamente se dedica a ofrecer bodrios sobre bichos asesinos para el directo al DVD y televisión por cable. Mega SNAKE, RATS, ICE SPADERS son algunas de sus obras de arte.

Entre los actores, bueno eso es un decir, nombres conocidos en esas apoteósicas chorradas como CORIN NEMEC visto en CHICAGO MASSACRE o la serie NAVY y la guapa MUSETTA VANDER que pasea su belleza en subproductos como MONSTER NIGHT.

Para colmo la productora es NUIMAGE, que suele o prácticamente su mercado es el DVD, donde venden MONSTER MOVIES de todo a cien. SNAKEMAN o LARVA por poner algunos ejemplos. Es decir pura serie z sobre mutaciones, bichos con mala leche, ornada de efectos cutres, presupuestos mínimos, técnicamente deficientes, guiones hechos en un solo día, interpretes con cara de palo y un concierto de las típicas barbaridades que pueden resultar un entretenimiento por su BIZARRISMO, una tarde aburrida o mejor una noche de sustancias ilegales. Ahora como se pida un mínimo de cine es mejor ahorrarse ese mosquito que encima se atreve a copiar descaradamente el argumento de la mosca.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: No engaña a nadie y puede resultar graciosa.
publicado por Andrés Pons el 30 mayo, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.