Toca temas de índole político-social-religioso-metafísico, logrando una difícil mezcolanza de más difícil digestión. No es que sea muy mala, se puede ver y no molesta, pero es que resulta muy larga, o peor aún, se hace, logrando que el tedio gane.

★★☆☆☆ Mediocre

Cosmos

Bastante estrambótica cinta, que denota unas ganas muy grandes por parte de su director, de exteriorizar aquello que le preocupa o siente interés hacia ello.
El problema es que lo hace de forma deslavazada, a veces con poco sentido del ritmo y contando con unas demasiado irregulares interpretaciones, aunque mucho me temo que no sea culpa de los actores/actrices con los que cuenta, sino por la simplicidad de los diálogos.

Toca temas de índole político-social-religioso-metafísico, logrando una difícil mezcolanza de más difícil digestión.

No es que sea muy mala, se puede ver y no molesta, pero es que resulta muy larga, o peor aún, se hace, logrando que el tedio a veces se apodere del todo.

Se nota que el director es primerizo pero ojalá tenga más oportunidades para expresar sus ideas, que las tiene en abundancia, como se demuestra en este "Cosmos", que creo fue la peor película en la Sección Nuevos Realizadores del Festival internacional de cine de Donostia 2007.
Lo mejor: Que su director ha querido aportar algo suyo, algo propio.
Lo peor: Que lo ha hecho mal, pero se perdona al ser su primer trabajo.
publicado por Iñaki Bilbao el 26 mayo, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.