Tal vez no esté a la altura de las anteriores partes, pero es un espectáculo majestuoso en todos sus planos.

★★★★☆ Muy Buena

Es realmente difícil calificar este filme, ¿Por qué? Pues la verdad es que las aventuras del hombre del látigo forman parte de la cultura popular de muchas generaciones. LUCAS, SPIELBERG y HARRISON FORD resaltaron el cine de aventuras con la exaltación del máximo entretenimiento.

Adolescentes que crecieron entre los envites de un héroe, otros soñaban con emularle, el héroe integro, de pelo en pecho, seguro de si mismo y ligon empedernido. La partitura suena invadiendo los recuerdos de antaño, esto es más que un filme, es la continuación de una leyenda que enamoro a miles de jóvenes, es un canto de amor al cine con mayúsculas, una saga que te hace vibrar.

Por eso debes intentar inhibirte de los recuerdos, concentrarte en la película en si para intentar construir una crítica razonable, pero no puedes olvidarte de esa parte romántica que acompaña a un HARRISON FORD pasado de años, incluso los mitos envejecen. En está ocasión, el reparto se completa fenomenalmente por la joven promesa CHIA LABEOF lanzado al estrellato hace poco con TRANSFORMERS y la reina ELIZABETH, CATE BLANCHETT. Acompañados por el siempre magnífico JHON HURT visto en los crímenes de OXFORD.

Todos ellos disfrutan de la dirección colosal del maestro SPIELBERG, que conoce al dedillo su criatura infundiéndole de nuevo el tono jovial de anteriores entregas. Un maremoto de emociones, acción, comedia, con el beneplácito de un público enardecido por la dosis de buen cine de entretenimiento servido a la vieja usanza.

Tal vez no este a la altura de las anteriores partes, pero es un espectáculo majestuoso en todos sus planos.
Lo mejor: Puro espectáculo visual.
Lo peor: A ford se le notan los años en algunas situaciones y no está al nivel de las otras partes.
publicado por Andrés Pons el 22 mayo, 2008

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.