Eso desde el principio es un suicidio, ya que la opinión pública se encuentra altamente sensibilizada con el asunto como para tomarlo a mofa.

★★☆☆☆ Mediocre

No tan duro de pelar

JUDD APATOW es el nuevo líder de la comedia americana, Virgen a los 40 o lió embarazoso lo sitúan junto a sus compinches en un nombre de peso, reformulando argumentos de los 80 para las nuevas generaciones. El actor SETH ROGEN que lo vimos en otro filme del productor y director, la simpática supersalidos se encarga del guión, la dirección corre a cargo de STEVE BRILL firmante de producciones para el lucimiento de ADAM SADLER en LITTLE NIKKE y MR DEEDS.

Para encarar al protagonista absoluto, se escoge un sólido representante de la nueva ola de cómicos americanos, el irregular OWEN WILSON visto en de boda en boda o noche en el museo entre tantas.

Sin duda es el trabajo más flojo y de menos éxito del adinerado maestro. Pasar un tema tan serio como el BULLING o acoso escolar a la comedia, tratado recientemente en formato dramático por cobardes. Eso desde el principio es un suicidio, ya que la opinión pública se encuentra altamente sensibilizada con el asunto como para tomarlo a mofa.

Eso por una parte, por otra es que la cosa no tiene ninguna gracia, OWEN WILSON realiza una sobreactuación penosa, los jóvenes actores no están al nivel, los chistes carecen del mínimo sentido, mal rodada y con nulo ritmo.

Una comedieta fallida en todos los niveles con el agravante de frivolizar en una cuestión tan seria. Fracaso totalmente justificado y merecido.
Lo mejor: Alguna escena suelta.
Lo peor: Prácticamente todo.
publicado por Andrés Pons el 19 mayo, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.