Llegando a una parte final que es una fiesta de torturas físicas en un filme por encima de la media, con la mala leche que se requiere.

★★★☆☆ Buena

Borderland

ZEV BERMAN ya dejo demostrada su particular violencia en la no estrenada por estos lares, BRIAR PATCH.

De momento tampoco está coproducción entre EEUU y México tiene fecha de distribución, pese a contar con caras conocidas. Por un lado el protagonista de CABIN FEVER RIDER STRONG y el popular SEAN ASTIN reconocido por todos tras su participación en la trilogía del señor de los anillos.

El argumento es el ya conocido de grupo de turistas que se encuentran una pesadilla, ecos de turistas u HOSTEL, mezclado con el cine satánico o de sectas con reminiscencias a la marca de la bestia o la secta.

Un producto que por supuesto no sorprende por su originalidad, pero si que resulta apasionante en su buena dirección, meritorias interpretaciones, gore bastante eficiente. Unos aspectos técnicos bien trabajados en el maquillaje, fotografía bastante sucia dándole una buena atmósfera de pesadilla. El ritmo es brillante sin decaer en ningún momento, llegando a una parte final que es una fiesta de torturas físicas en un filme por encima de la media, con la mala leche que se requiere.
Lo mejor: Su ritmo, el maquillaje, las interpretaciones.
Lo peor: Como siempre el guión no aporta novedades.
publicado por Andrés Pons el 13 mayo, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.