Entretiene, te ríes un poco y no se hace pesada ¿qué más se puede pedir a este tipo de cine de consumo rápido?

★★☆☆☆ Mediocre

Cásate conmigo

Todos sabemos que Jason Biggs es el "folla pasteles" de "American Pie" (dicha escena dio fruto al nombre de la saga) y es difícil que esa escena se pueda separar del actor, si además tenemos en cuenta que "Cásate Conmigo" es la típica comedia gamberra cortada casi por el mismo patrón que "la saga del pastel" es complicado esperar otra cosa que más de lo mismo.

La única nota original si hay que poner alguna la pone la presencia de Isla Fisher, esposa del también actor cómico Sacha Baron Cohen, y las situaciones gamberras y en algunos momentos rebuscadas.

No nos podemos engañar, puesto que estamos, como siempre ante la enésima comedia romántica donde el chico conoce chica, chico se enamora de chica, chico pierde a chica, chico recupera a chica, se cumple perfectamente, aunque,como ya he dicho, la nota predominante de comedia gamberra (al más puro estilo los hermanos Farrelly en su mejor época) hará que disfrutemos de un buen rato.

En definitiva, entretiene, te ríes un poco y no se hace pesada ¿qué más se puede pedir a este tipo de cine de consumo rápido?
Lo mejor: Isla Fisher y las situaciones de comedia gamberra
Lo peor: Es más de lo de siempre
publicado por Rafa Ferrer el 12 mayo, 2008

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.