El mensaje es caducado, su costumbrismo rancio, un equivocado canto a la libertad de la homosexualidad que se hace valer con chistes realmente poco aprovechables, que incluso pueden resultar ofensivos para la comunidad gay.

★☆☆☆☆ Pésima

Fuera de Carta

En ocasiones creo que el cine español, le da por echar la mirada hacia atrás y volver a la españolada rancia de chistes absurdos de la época de Mariano Ozores.

El televisivo que debuta en cine NACHO G. VELILLA autor de entre otras series como AIDA o 7 Vidas. Precisamente de está última rescata a Javier cámara que sin duda es lo más salvable, También Tejero vuelve a coincidir con el actor tras Torremolinos 73, entre los secundarios destacan Lola dueñas vista en volver, Luis Varela que nos divierte en cámara café y una de las actrices fetiches de Almodóvar CHUS LAMPREAVE por ejemplo en volver o hable con ella.

Evidentemente no se podía esperar otra cosa de un profesional televisivo, esa puesta de escena totalmente sosa de aspecto a telefilme o serie española. En ocasiones parece una mezcla de diversas series alargándolas con situaciones de los 70 en un producto vacío y terriblemente mal rodado, filmada sin sentido de ritmo.

El mensaje es caducado, su costumbrismo rancio, un equivocado canto a la libertad de la homosexualidad que se hace valer con chistes realmente poco aprovechables que incluso pueden resultar ofensivos para la comunidad gay.

Lo mejor: Ese sabor a comedieta rancia de telefilme.
Lo peor: Javier Cámara.
publicado por Andrés Pons el 10 mayo, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.