Nuevamente vampiros mezclados ahora con extrañas criaturas de un sombrio circo. Adaptación cinematográfica de la saga de libros del ingles Darren Shan que es poco convencional lo que genera curiosidad al menos

★★★☆☆ Buena

El circo de los extraños

“Lost boys ”, Twiligth y ahora “El circo de los extraños” son típicas películas dirigida al segmento adolescente con la temática de los chupasangres que nunca cansan cuando están bien enfocadas a este nicho consumidor. Esta vez es con un medio vampiro, si por que el jóven Darren de solo 16 años es uno más del vecindarios hasta que decide salir con sus amigo Steve, obsesionados con el vampirismo,  a presenciar el extravagante espectáculo que se presenta en la ciudad llamado Cirque Du Freak  una extraño lugar lleno de criaturas monstruosas como hombre-lobo a una mujer barbuda, enanos  y un pregonero gigantesco.Desde ahí las cosas comienzan a cambiar para ambos, se rompe su amistad y conocen a un vampiro llamado Larten Crepsley tornándose sus vidas en una espiral de extraños sucesos que podría llevarlos a ellos ser otros fenómenos. Darren flexiona acerca de sus nuevos poderes heredados a la mala en este mundo de tinieblas donde se va involucrando, es un peón preciado entre los vampiros evolucionados y otros más letales que quieren sacar del camino a sus mentos junto a él. Tratará de sobrevivir con hartas dificultades en este mundo de extraños que esta mas cerca de lo que se cree.  El responsable de este trabajo es Paul Weitz “About a boy”  se inicia así en lo fantástico y esta acertado al menos.  John C. Reilly eterno secundario tiene una nueva aparición en un rol protagónico y destaca con su carisma y amplia frente que lo caracteriza y lo hace  ideal para el rol muy freak.  Las cinta en si es fascinante, arriesgada a lo menos, si media pobre a veces en cuanto a interpretaciones y diálogos pero encanta justamente por lo extraña y extravagante puesta en escena,  lleva de sorpresas y espectros bien raros y fascinantes como la chica mono o Salma Hayek como la mujer barbuda que igual se ve sensual y willem Dafoe una verdadera caricatura. Vale la pena el riesgo del ver a este mundo freak creado por la pluma de Darren Shan.  
publicado por David Lizana el 2 abril, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.