Un despropósito que duele el doble sabiendo de quien viene firmado.

★☆☆☆☆ Pésima

Diary of the dead

Romero y zombies es una sociedad mítica de subgénero, el inventor de los muertos sedientos de sangre, vuelve con un filme totalmente ajeno a la saga tras la decepcionante el amanecer de los muertos.

Vuelve al reparto SHAW ROBERTS que ya estuvo en el amanecer, el protagonista JOSHUA COLE ya lo vimos en el exorcismo de EMILI ROSE.

Un autor que tiene una pequeña parte de mi corazón desde la noche de los muertos vivientes. Por este motivo me resulta realmente difícil confirmar que este diario resulta fallido en todos sus aspectos. Utilizando el recurso del falso documental tan de moda en estos tiempos tras REC o Monstruoso, además de la siempre estimulante idea del cine dentro del cine como por ejemplo la divertidísima los muertos odian a los vivos.

La ingeniosa propuesta inicial es devorada por un director que ya no parece el mismo, o que simplemente nos lo acaban de cambiar. Una puesta en escena de principiante con unos mareantes movimientos de cámara, trucos utilizados por las explotaciones del género situado a años luz de cualquier signo de elegancia.

Los diálogos del guión parecen escritos por un chico de parvulario, la colección de tópicos es realmente desesperante, unido a las interpretaciones penosas de un reparto mediocre.

Mejor no hablar de la fotografía o música ya que son inexistentes. La moralina sobre los nuevos medios de comunicación, esos tipos que no dejaran de filmar pase lo que pase, lo tenemos bastante visto. Los personajes tienen tan poco calado que te da igual lo que les pueda pasar.

Lo único salvable por decir algo es el excelente maquillaje de alguno de los ZOMBIES. Un despropósito que duele el doble sabiendo de quien viene firmado.
Lo mejor: El Maquillaje.
Lo peor: Todo.
publicado por Andrés Pons el 3 mayo, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.