Una de las grandes obras de arte del corto español, que merece ser redescubierta.

★★★★★ Excelente

Litio

10 minutos, solo ese pequeño espacio de duración me acaba de bastar para descubrir en mi amigo Sergio Blasco que no es solo una magnifica persona, además es un realizador como la copa de un pino. Mas carnaza o BELCEBU no son malos trabajos pero evidentemente sus historias son realmente poco desarrolladas, la fuerza reside en imágenes sangrientas, filmes muy próximos al famoso ultra-gore alemán. En este caso su cambio de género es sorprendente, ayudado por un guión firmado por la propia protagonista MAPI ROMERO.

No deja de lado el autor su sello característico en esa violencia seca marca de la casa, su impacto visual sigue siendo una gran arma. Sin duda el autor demuestra su envidiable manejo de la fotografía, música y efectos especiales para crear un mundo de poderosa pesadilla.

En está ocasión brilla por encima de todo el diálogo interior del personaje principal, una tristeza te embarga en el sufrimiento tan descarnado llevado a cabo de forma brillante.

Una de las grandes obras de arte del corto español, que merece ser redescubierta.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: No tiene la fama merecida.
publicado por Andrés Pons el 29 abril, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.