Otra típica adaptación de videojuego, sin ningún sentido aparente, con una capacidad de sorpresa que roza el cero.

★★☆☆☆ Mediocre

Silent Hill

Silent Hill, no confundir con Nothing Hill, que esa si que da miedo de verdad.

 

Pues esto va de una niña que es sonámbula y corretea sola por los prados y acantilados y habla en sueños de un lugar llamado Silent Hill (una especie de pueblo fantasma), y claro, la madre decide llevar a la niña al pueblo ese a ver que pasa porque tiene un pálpito o algo. Nada más llegar la niña se las pira y la madre tendrá que buscarla por todo el puto pueblo (que está que arde), un lugar no precisamente muy recomendable para hacer turismo.


Ahora en serio, ¿algo de lo que pasa en la peli tiene sentido? A mi no me ha gustado nada de nada, y eso que había leído que estaba muy bien y muy conseguida, pero la verdad es que me parece una cagada como un piano, con una historia muy sobada (de esas que te sabes de memoria), que no consiguió interesarme en ningún momento a pesar de haber algún que otro monstruito molón y un par de muertes “desgarradoras”.

 

Y luego está la historia paralela, la del padre, que está para ayudar a comprender mejor la historia principal, pero que en el fondo no ayuda más que a conseguir mayor número de bostezos.


Resumiendo: otra típica adaptación de videojuego, sin ningún sentido aparente, con una capacidad de sorpresa que roza el cero.

publicado por Jefe Dreyfus el 28 abril, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.