La película comienza a aburrir rapidamente en el primer cuarto, y a la mitad uno desea que termine de forma desesperante, ya que no presenta nada nuevo respecto a otros filmes del genero.

★☆☆☆☆ Pésima

Siguiendo la línea de este tipo de películas, Superhero movie no va a ser menos y en esta ocasión volveremos a ver una película llena de tópicos típicos del cine y chistes fáciles y bobalicones que como ya viene siendo de lo mas habitual en este tipo de filmes hacen que en su mundo surrealista parezcan de lo mas cotidiano y  corriente, e incluso en ocasiones llegan a ser hasta algo crueles.

La historia trata de un superhéroe  llamado “La Libélula”, basado prácticamente al completo en Spiderman, salvo por alguna peculiaridad propia del personaje. El espectador se va a encontrar con algún chiste ingenioso  que sin duda le hará reír de verdad, pero no va a encontrar muchos, al contrario que alusiones a personajes famosos, y a otros supeheroes del panorama tanto Marvel como DC, hago constar un absurdo caméo por parte de Pamela Anderson que aun continua tratando, no se si de convencernos o de convencerse ella misma de que es actriz.

La película comienza a aburrir rapidamente en el primer cuarto, y a la mitad uno desea que termine de forma desesperante, ya que no presenta nada nuevo respecto a otros filmes del genero, tiene exactamente los mismos ingredientes que el resto, Leslie Nielsen incluido por supuesto, copia de copias con chorradas absurdas que insultan la inteligencia del publico . Supongo que todo será cuestión de gustos, pero no es nada recomendable para el que busque un humor fresco, audaz e inteligente. Más no voy a contar, por que no hay más de donde contar.

Lo mejor: Algun chiste y detalle gracioso aislado.
Lo peor: El resto, hasta el titulo de la pelicula resulta ridiculo.
publicado por Raúl Rubio el 28 abril, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.